TIKITAKAS

Exatlón México: quién será eliminado hoy, 24 de octubre, y cómo ver el programa online

Para este domingo de eliminación, Exatlón México nos tiene preparadas algunas sorpresas, además de que la competencia cada vez se pone más intensa.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: quién será eliminado hoy, 24 de octubre, y cómo ver el programa online

Este domingo 24 de octubre es día de eliminación en Exatlón México, por lo que tanto Guardianes como Conquistadores deberán dar lo mejor de sí para evitar que uno de sus integrantes se despedirse de la contienda.

En el avance compartido por el canal de YouTube del reality show, vemos que cada uno de los competidores son interrogados para saber quien consideran que es el más débil. Además de que el equipo rojo se da cuenta que hay algunos problemas en el azul y quieren aprovecharlo a su favor.

Quién será eliminado hoy

Para esta semana se tiene programado que sea un hombre quien deje la contienda y, de acuerdo a la información publicada por las cuentas de spoilers, se espera que Osirys López se retire, dejando al equipo azul sin un miembro más.

Pues recordemos que la semana pasada perdieron a Karina Rodríguez, quien se tuvo que ir, luego de un complicado duelo y debido a su bajo desempeño.

Cómo ver el programa online

Para ver el reality show en línea, puedes hacer por medio de la aplicación en vivo de TV Azteca o en su plataforma digital. Además, en la televisión se transmite en el Azteca Uno. El horario es las 20:00 horas.