TIKITAKAS

MasterChef Celebrity en México: quién fue el eliminado y cuándo es el próximo programa

El nuevo episodio de MasterChef Celebrity México, de TV Azteca, estuvo lleno de sorpresas, pues algunos integrantes volvieron a la competencia.

MéxicoActualizado a
MasterChef Celebrity en México: quién fue el eliminado y cuándo es el próximo programa

Este viernes 22 de octubre se transmitió el décimo episodio de MasterChef Celebrity, el cual tuvo algunos cambios, como el de la semana pasada, ya que al frente de la conducción estuvieron los chefs Betty Vázquez y Adrián Herrera. Además, tuvo el sorpresivo regreso de algunos concursantes que habían quedado fuera de la contienda.

Los famosos que regresaron

Debido a que durante las grabaciones hubo contagios de covid-19, de acuerdo a lo informado por la propia producción, algunos famosos tuvieron que regresar a la competencia para representar a los que no podían estar.

Comenzando por Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita", quien llegó en el lugar de Paty Navidad, William Valdés apareció por David Salomón y Javier Vázquez para sustituir a Paco Chacón.

¿Quién fue eliminado?

En el reto de eliminación se enfrentaron Laura Zapata, La Bebeshita, Tony Balardi y Laura Flores, quienes tuvieron que cocinar un pastel, pero lo que dificultó la situación es que tenía que ser sin azúcar.

Al final, fue Flores la concursante que dejó la competencia, debido a que cometió varios errores durante el programa, comenzando porque presentó unos espárragos que habían caído al piso y su pastel no tenía la cocción correcta.

¿Cuándo es el próximo programa?

El próximo episodio se transmitirá el viernes 29 de octubre por medio de la señal de Azteca Uno, en punto de las 19:30 horas. Además, puedes seguirla en la aplicación en vivo y en la plataforma digital.