TIKITAKAS

MasterChef Celebrity México: Esto es lo que se sabe del regreso de “La Bebeshita”

Inesperadamente, en el último capítulo de MasterChef Celebrity México no salió nadie, y en el nuevo adelanto se escucha la voz de “La Bebeshita”.

MéxicoActualizado a
MasterChef Celebrity México: Esto es lo que se sabe del regreso de “La Bebeshita”

El noveno episodio de MasterChef Celebrity México dejó sorprendido a todos los fans, pues esta semana nadie resultó eliminado y ahora las redes sociales se llenaron de mensajes por el posible regreso de Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita", quien fue expulsada el viernes pasado, a la contienda.

¿Volverá "La Bebeshita"?

En el avance publicado por el canal de YouTube oficial de MasterChef México, se escucha la voz de la influencer que dice: "¿Me extrañaron?", a lo que el chef Herrera responde: "Para mí, tu presencia aquí es un misterio sin resolver todavía".

Por lo que la mayoría de los espectadores del programa suponen que efectivamente regresará "La Bebeshita" a la contienda.

Cabe resaltar que en el capítulo que se transmitió este viernes, estuvieron ausentes el chef José Ramón Castillo y la conductora Rebecca de Alba, además de Paty Navidad, Paco Chacón y David Salomón.

Ya que cuando se estaban realizando las grabaciones, hubo un brote de contagios por Covid-19, según lo informó la producción de MasterChef Celebrity México.

Cuándo y dónde ver el próximo episodio

El reality show se emite todos los viernes en punto de las 19:30 horas, a través del canal Azteca Uno, en la aplicación para dispositivos y en la plataforma digital.