TIKITAKAS

Exatlón México: Así se vivió la velada colosal con Antonio Rosique y su esposa

El conductor Antonio Rosique invitó a los integrantes del equipo de Conquistadores a pasar una velada colosal en su casa, junto a su esposa Michelle.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: Así se vivió la velada colosal con Antonio Rosique y su esposa

En el episodio de este martes 20 de octubre de Exatlón México se celebró una velada colosal en la casa de Antonio Rosique y su esposa Michelle Saide, quienes prepararon todo para que el equipo de los Conquistadores disfrutaran de un tiempo de convivencia.

Rosique, conductor del reality, contó que decidió organizar la fiesta porque ahora que está casado se siente más a gusto de hacer este tipo de actividades en familia. Además, quería que los atletas conocieran su hogar en República Dominicana.

La noche estuvo llena de anécdotas y el presentador compartió con el equipo azul cómo fue que conoció a Michelle y relató cómo vivieron la pedida de mano.

El matrimonio habló ante las cámaras y manifestó su emoción por compartir un momento junto a los atletas. Aparte de que desean que se vuelva una tradición para las futuras temporadas.

"Espero que la velada colosal se quede por los siglos de los siglos", expresó el conductor.

Hasta un hubo pastel, que Michelle mandó a hacer, en forma una barrica de vino, ya que Antonio es gran fan del vino. Y música jazz en vivo con un saxofonista.