TIKITAKAS

Novia de Octavio Ocaña comparte que él quería ser papá

Nerea Godínez, novia Octavio Ocaña, publicó un video en el que aparece el actor preparando un biberón, pues él tenía el sueño de algún día ser papá.

MéxicoActualizado a
Novia de Octavio Ocaña comparte que él quería ser papá

A una semana del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, el público y su familia siguen consternados por el inesperado suceso, especialmente su novia, Nerea Godínez, quien ha publicado una serie de fotografías y momentos junto a él.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven compartió un video en el que aparece el artista preparando un biberón con leche y ella le dice: "¿Ya estás practicando?", a lo que él responde: "Sí, mi amor".

Con lo dio a entender que Octavio tenía la intensión de convertirse algún día en padre. Por otro lado, los seguidores de Nerea la llenaron de comentarios y mensajes de apoyo en este momento tan difícil que está pasando.

El actor se había comprometido con su novia en junio de este año y solían publicar los momentos que disfrutaban juntos por medio de sus redes sociales.

Caso de Octavio Ocaña

El intérprete del programa "Vecinos" perdió la vida el viernes 29 de octubre, en la autopista Chamapa-Lechería, en Cuautitlán Izcalli, luego de una persecución.

La versión oficial de la Fiscalía es que el actor perdió la murió accidentalmente por un impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía una camioneta. Pero su papá, Octavio Pérez, dio una serie de declaraciones en las que refutó el dictamen de las autoridades.

Además, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que intervendrá en el caso, pues dio órdenes al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para que trabaje en conjunto con las autoridades.

Mientras que este 7 de noviembre se están convocando a varias marchas en diferentes puntos de la República Mexicana para pedir justicia en el caso del actor Octavio Ocaña.