TIKITAKAS

César Bono desmiente que motivo de su separación haya sido la violencia verbal

El actor aseguró hace unos días que hubo violencia verbal en su matrimonio, por lo que se separaba; pero ahora dice que fue por diferencias.

México
0
César Bono dijo que la separación con su exesposa Patricia Castro no fue por violencia verbal
Internet

César Bono dio a conocer que la separación de su esposa, Patricia Castro, con quien estuvo casado por más de tres décadas, fue por diferencias durante la pandemia de coronavirus y no por violencia verbal por parte de su expareja, como lo había externado.

 “La separación no fue violencia, la separación no fue desamor, siempre amaré a mis hijos, a los 4 y las 2 señoras que me permitieron ser padre, siempre las amaré, siempre las respetaré, pero si tengo que seguir trabajando, esa es una verdad, aparte de que me encanta mi profesión, tengo que comprar todavía el super”, comentó Bono en entrevista con los medios de comunicación.

El actor contó que tiene muy buen ánimo, ya que está trabajando e inicia una gira de teatro tras su descanso por la pandemia de coronavirus. Para César Bono es importante ver que su familia está bien y es feliz.

“Yo creo mucho en el señor, yo creo que tengo que darle a mi familia cosas que todavía no les he dado, herramientas para que sean igual, aunque la verdad quiero que sean más felices que yo. Yo he sido un ser humano feliz, aunque ahora está disminuido, hoy no vivo ni con los hijos, ni con las esposas, ni con los nietos, pero desde que nació la primera hija hasta el día de hoy, vivo y respiro y trabajo para ellos”, precisó.