TIKITAKAS

Víctor García recuerda el romance que tuvo con Marimar Vega

El cantante Víctor García recordó que hace algunos años mantuvo un noviazgo con la actriz Marimar Vega, a quien conoció cuando trabajaron juntos.

MéxicoActualizado a
Víctor García recuerda el romance que tuvo con Marimar Vega

Hace algunos años, Víctor García, exintegrante de 'La Academia', y la actriz Marimar Vega mantuvieron un noviazgo, y ahora él decidió recordar ese pasaje de su vida, revelando cómo fue que se dio el flechazo entre ellos.

En una entrevista para el programa 'El Minuto que Cambió mi Destino', el cantante recordó que conoció a la artista cuando ambos formaron parte de la telenovela 'Los Sánchez', que se estrenó en 2004. "Estamos todos platicando de los personajes y mi pregunta fue: '¿Y cómo vamos a hablar?, ¿Cuál es el tono'? En ese momento me di cuenta que hable bonito, cautivador y siempre fue una relación de admiración", relató García.

"Resulta que ella siempre ha sido algo distante, es una chavita que sabe lo que quiere, en ese momento, a mí me pareció una mujer muy bonita y le tiré la onda, no me peló, y le toca ser mi pareja, entonces teníamos que, de alguna manera, hacer química", contó el exAcadémico.

El artista contó que comenzó a interactuar más con la actriz. "Empezamos y ya se sentía muy bonito, aparte a ella le gustó mucho mi personaje... la juventud, el económicamente estar bien, había muchos elementos que hacían que eso fuese mágico", agregó.

Por otro lado, también contó que el papá de Marimar, el fallecido actor Gonzalo Vega, lo trató muy bien. "Su papá en algún momento de la vida, me abrió las puertas, un gran señor", dijo el cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Marimar Vega comparte fotos inéditas de su boda

La boda de Marimar Vega

Cabe mencionar que hace unos días la actriz se casó con el director de fotografía Jerónimo Rodríguez, siendo éste su segundo matrimonio. En una ceremonia realizada en Acapulco, Guerrero, a la que asistieron varios de sus amigos del medio y familiares.

Algunos momentos del enlace fueron compartidos por medio de redes sociales, y Marimar manifestó su felicidad por esta etapa en su vida. "¡No sé ni cómo expresar la gratitud que siento! Primero por ti, Jero, que afortunada por tenerte como compañero de vida, mi amor bonito. Gracias, gracias a todos los que hicieron que este día fuera tan tan entrañable", escribió la hija de Gonzalo Vega.