TIKITAKAS

Marimar Vega comparte fotos inéditas de su boda

A través de sus redes sociales, Marimar Vega decidió publicar algunas fotos de su boda, a pesar de que había querido ser discreta con su enlace.

MéxicoActualizado a
Marimar Vega comparte fotos inéditas de su boda

Luego de que en redes sociales se hizo viral la segunda boda de Marimar Vega con el director de fotografía Jerónimo Rodríguez, ahora ha decidido compartir algunas imágenes del enlace, que se celebró el fin de semana pasado en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista manifestó su emoción por esta nueva etapa en su vida y le dedicó un mensaje de amor a su nuevo esposo. "¡No sé ni cómo expresar la gratitud que siento! Primero por ti, Jero, que afortunada por tenerte como compañero de vida, mi amor bonito. Gracias, gracias a todos los que hicieron que este día fuera tan tan entrañable", escribió.

En la primera publicación, Marimar mostró algunas instantáneas junto a Rodríguez, destacando varios aspectos de la ceremonia, incluyendo el vestido rosa que lució y que estuvo acompañada de su perrito, a quien también considera como parte importante de su familia.

Entre los comentarios que recibió resaltaron varios de sus colegas, quienes la felicitaron a ella y a Jerónimo por este día, algunos de ellos fueron: su hermana Zuria Vega, Aislinn Derbez, Maite Perroni, Manolo Caro, Carlos Ponce Andrea Noli y Gonzalo Garcia-Vivanco.

Mientras que en otra publicación posó junto a varios de sus amigos, entre actores como Omar Chaparro, Lucy Chaparro, Juan Pablo Medina, Mauricio Barrientos, Martha Higareda, Macarena Achaga, Adriana Louvier, Ceci Ponce y Rossana Najera, entre otros. "¡Aquí los incondicionales sin ellos nada sería igual, los amo!", escribió Marimar.

Finalmente, en un último posteo, mostró algunos aspectos de la decoración y posó con su ramo de novia. Entre los momentos que decidió compartir estuvieron el proceso de arreglo, desde el maquillaje y peinado hasta cuando sus madrinas le ayudaron a ponerse el vestido.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es y a qué se dedica Jerónimo Rodríguez, el esposo de Marimar Vega?

La relación de Marimar Vega con Jerónimo Rodríguez

La pareja comenzó su relación en febrero de 2021, aunque durante este tiempo decidieron ser discretos por lo que pocas veces compartían cosas juntos en sus respectivas redes sociales. En agosto del mismo año se dio a conocer su compromiso, aunque surgieron varias dudas, pues ellos no lo anunciaron, sino que fue la joyería Ingrata fortuna quien publicó una foto del anillo.