W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Fernando Aristeguieta se lleva fuerte golpe en el rostro

El jugador de Puebla sufrió dos contactos en el rostro que le dejaron ‘huellas de batalla’ y que no le impidieron seguir adelante en el partido.

MéxicoActualizado a
Fernando Aristeguieta durante el partido contra Atlético de San Luis
Omar MartinezMEXSPORT

Durante el partido entre Atlético de San Luis y Puebla, correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2022, el jugador enfranjado, Fernando Aristeguieta recibió dos fuertes golpes en el rostro que lo dejaron marcado con un par de chichones en las cejas.

El primero de ellos fue ante Unai Bilbao, por lo que las asistencias tuvieron que entrar al campo para atenderlo. Producto de ese fuerte choque se le abrió la ceja y le dejó un chichón que no le perjudicó para continuar en el partido.

Ya en el segundo tiempo del partido, nuevamente Bilbao le produjo una falta al sudamericano, por lo que las asistencias entraron al campo. Ese golpe fue en la ceja izquierda, por lo que se llevó dos contactos en lados contrarios del rostro. Debido a ese golpe, tuvo que salir del campo un momento para que se reanudara el juego y así poder regresar unos minutos más tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Los puntos a seguir de la Jornada 10 del Clausura 2022

Con gol de Juan Manuel Sanabria, los ‘Larcaboys’ pierden el juego desde el minuto 40 del primer tiempo y, hasta el momento, se rezagan en el segundo puesto de la tabla general ya que Pachuca goleó al Toluca en esta jornada dominical de la fecha 10.