W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Frente Frío 35: ¿Cómo estará el clima en CDMX y el Edomex?

La temperatura será baja en las zonas montañosas de la Ciudad de México. Pese a que el pronóstico es de cielo nublado, no se prevén lluvias.

MéxicoActualizado a
En la Ciudad de México, se espera cielo despejado con ambiente de fresco a templado.
Twitter Chaac Tlaloc

El Frente Frío 35 ha llegado al país y se desplazará con su masa de aire polar sobre el Mar Caribe, por lo que el Sistema Meteorológico Nacional asegura que dejará de afectar al país, pese a que se sentirán rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora en el Golfo y el Istmo de Tehuantepec.

Entonces, ¿cómo estará el clima en el Valle de México? El pronóstico es de una mañana de fría a muy fría con heladas en las zonas montañosas. Si alguien espera lluvias, es mejor no cargar con el paraguas, ya que, pese a que se mantendrá el cielo nublado a lo largo de la tarde, no hay previsión alguna de precipitaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Fin del cubrebocas en CMDX: cuándo podría ser y en qué zonas seguiría siendo obligatorio su uso

Donde sí lloverá por el ingreso de humedad proveniente del Golfo será en Chiapas, Campeche y Tabasco; otras precipitaciones menores o aisladas en Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz Puebla y Yucatán.

Clima en la CDMX

Mínima: 5 a 7°C
Máxima: 24 a 26°C

Clima en el Estado de México

Mínima: 2 a 4°C
Máxima: 21 a 23°C

En gran parte del país, se espera un ambiente cálido que en estados como Colima, Guerrero, Jalisco y Michoacán, el termómetro alcanzará hasta loas 40 grados.