TIKITAKAS

Vive Latino 2022: horarios oficiales y cómo llegar al evento

Te compartimos los detalles que debes conocer acerca del festival Vive Latino 2022, el cual se realizará los días 19 y 20 de marzo, en el Foro Sol, de CDMX.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2022: horarios oficiales y cómo llegar al evento

El próximo fin de semana, los días 19 y 20 de marzo, se realizará la edición 2022 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como Vive Latino, luego de dos años sin que se pudiera celebrar debido a la pandemia por Covid-19, por lo que los fans ya esperan con ansias poder reencontrarse con varios artistas. Así que te compartimos lo que debes saber sobre el evento.

Artistas que se presentarán

Entre los cantantes y agrupaciones que se presentarán resaltan: Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Mogwai, Santa Fe Klan, Vetusta Morla, Banda MS, Black Pumas, C. Tangana, Dread Mar I, Los Fabulosos Cadillacs, Los no tan Tristes, Love of Lesbian, Pixies, Residente y Siddhartha. Checa el cartel oficial:

Horarios oficiales

De acuerdo con información revelada por los organizadores del evento, se tiene confirmado que habrá cinco escenarios, en los que se distribuirán los talentos. Las actividades darán comienzo alrededor de las 13:00 horas y finalizarán pasada la medianoche.

"Te dejamos los horarios, ahora sí por nuestras redes, para que no digas que solo se los compartimos a unos. ¡Saben que queremos verlos a todos en el Foro Sol!", indicó una publicación del Vive Latino. En redes sociales el público ha manifestado su emoción por regresar a este festival tan emblemático en nuestro país.

Horarios sábado

Horarios domingo

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aparta las fechas! Estos son los conciertos y festivales confirmados en 2022

Cómo llegar al evento

El festival se realizará el Foro Sol, ubicado en Avenida Viaducto Rio de la piedad S/N Colonia Granjas México, en la Alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México. La forma más fácil de llegar es en metro, bajándote en la estación Ciudad Deportiva, de la línea 9. El acceso a Vive Latino se llevará a cabo por la Puerta 7 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Dónde y cómo comprar los boletos

Aún quedan algunos boletos disponibles, tanto en su modalidad de abonos como individuales por día. Para adquirirlos de forma online puedes hacerlo a través del sistema Ticketmaster, y en físico están a la venta en las taquillas del Foro Sol. El costo varía dependiendo de la zona y los accesos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?