NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas - América

Bajas de Chivas y América para el Clásico Nacional

Chivas y América protagonizarán el duelo más llamativo del fin de semana y ambas escuadras alinearán sus mejores piezas para obtener la victoria.

MéxicoActualizado a

Chivas buscará sanar la relación con su afición en el Estadio Akron cuando reciban al América, quienes no atraviesan por su mejor momento, en una edición más del Clásico Nacional, por lo que ambos equipos buscarán alinear a sus mejores jugadores.

Sin importar la posición de la tabla y el rendimiento demostrado por ambos equipos en el Clausura 2022, los dos equipos más ganadores de la Liga MX intentarán obtener más allá de los tres puntos al luchar por el orgullo del Clásico Nacional, para ello deberán alinear a los mejores jugadores, aunque algunos de ellos no estarán disponibles.

Bajas del América

América, con el deber de darle una alegría a su afición, saldrá con toda la carne al asador a la cancha de las Chivas, para fortuna de las ‘Águilas’, únicamente tendrán la baja de Pedro Aquino, quien, a principio del torneo, con la selección de Perú, sufrió una lesión que le alejaría de las canchas un largo tiempo.

Sin embargo, podría sumarse al peruano uno de los refuerzos azulcremas, Diego Valdés, tras una posible sobre carga muscular, misma que lo ha obligado a entrenar por separado del primer equipo

Bajas de Chivas

Para fortuna de Marcelo Michel Leaño, contará con el plantel completo con el que regularmente juega Chivas, únicamente tendrá la baja de Jesús Molina, quien sufriera una fuerte lesión en un partido de preparación que lo alejaría de las canchas durante todo el torneo. A Molina podría sumarse Alexis Vega, quien, tras dos partidos de suspensión, se rumora no estaría listo físicamente para el Clásico Nacional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?