W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Diego Valdés, en duda para el Clásico Nacional por sobrecarga muscular

El futbolista chileno realizó trabajos por separado debido a molestias físicas, las cuales lo podrían dejar fuera del encuentro frente a Chivas del próximo sábado

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Valdés, en duda para el Clásico Nacional por sobrecarga muscular

Todo parece indicar que las Águilas del América no podrán llegar completos al Clásico Nacional frente a Chivas, pues Diego Valdés presentó molestias físicas las cuales orillaron al entrenador azulcrema, Fernando Ortiz, a separarlo de los entrenamientos.

Valdés fue separado del resto de sus compañeros y realizó trabajos por separado para no exponerlo a una lesión más severa, sin embargo será cuestión de su evolución desde este día hasta el sábado para que el estratega argentino tome la decisión de ponerlo en la alineación o no.

La sobrecarga muscular que presenta el chileno se presentó hasta este miércoles, pues en los otras prácticas del América había trabajado sin ningún problema.

América visitará a Guadalajara el próximo sábado en una edición más del Clásico Nacional, duelo en el cual las Águilas buscarán salir del fondo de la tabla general donde tienen seis puntos solamente.