NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Diego Valdés, en duda para el Clásico Nacional por sobrecarga muscular

El futbolista chileno realizó trabajos por separado debido a molestias físicas, las cuales lo podrían dejar fuera del encuentro frente a Chivas del próximo sábado

Ciudad de MéxicoActualizado a

Todo parece indicar que las Águilas del América no podrán llegar completos al Clásico Nacional frente a Chivas, pues Diego Valdés presentó molestias físicas las cuales orillaron al entrenador azulcrema, Fernando Ortiz, a separarlo de los entrenamientos.

Valdés fue separado del resto de sus compañeros y realizó trabajos por separado para no exponerlo a una lesión más severa, sin embargo será cuestión de su evolución desde este día hasta el sábado para que el estratega argentino tome la decisión de ponerlo en la alineación o no.

La sobrecarga muscular que presenta el chileno se presentó hasta este miércoles, pues en los otras prácticas del América había trabajado sin ningún problema.

América visitará a Guadalajara el próximo sábado en una edición más del Clásico Nacional, duelo en el cual las Águilas buscarán salir del fondo de la tabla general donde tienen seis puntos solamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?