TIKITAKAS

Parejas y esposas de Gallos y Atlas reaccionan a lo ocurrido en La Corregidora

Algunas de las parejas y esposas de los futbolistas que conforman los equipos de Gallos y Atlas compartieron mensajes en sus redes sociales.

MéxicoActualizado a
Parejas y esposas de Gallos y Atlas reaccionan a lo ocurrido en La Corregidora
Parejas y esposas de Gallos y Atlas reaccionan a lo ocurrido en La Corregidora

Luego de lo ocurrido en medio del partido de Gallos contra Atlas, en el estadio La Corregidora, en Querétaro, han surgido diversas reacciones y han sido las propias parejas de los futbolistas quienes han dado más detalles, pues algunas estuvieron presentes en el momento justo.

Cabe resaltar que algunas han decidido poner sus redes sociales en privado, debido a que habían recibido varios comentarios por parte de la afición, mientras que algunas se han manifestado en contra, reprobando las acciones de algunos de los asistentes al partido. En As México recopilamos estas publicaciones y te las presentamos.

Querétaro

Antonella Loria Plevak - Esposa de Maximiliano Perg

En su cuenta de Instagram suele compartir algunos momentos junto a su esposo, el defensa central del Querétaro. Llamó la atención que compartió algunas publicaciones desde el estadio, antes de que comenzaran las peleas. Después, publicó unas palabras para notificar a sus seguidores que su familia está bien. "Muy triste lo que nos tocó vivir, los nervios y el shock no nos lo saca nadie", escribió Antonella.

Ampliar
Foto: @antoloria

Aislinn Alcaraz - Prometida de Kevin Escamilla

La prometida del mediocampista compartió una serie de fotografías y videos, momentos antes y justo cuando estaba iniciando la confrontación.

Ampliar
@aislinnalcaraz

Atlas

Stefany Padilla - Novia de Gaddi Aguirre

La pareja del defensa del Atlas compartió horas antes que se encontraba conociendo Querétaro y, tras el suceso, escribió en sus historias de Instagram un mensaje: "Estos no son aficionados, son delincuentes"

Ampliar
@Stefy_padillac