W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Posible alineación de América ante Rayados

América, ahora sin Santiago Solari, se medirá a unos Rayados que también tendrán un nuevo entrenador al mando, en búsqueda de salir del fondo de la tabla.

MéxicoActualizado a
Posible alineación de América ante Rayados
Posible alineación de América ante Rayados

América y Rayados sostendrán uno de los duelos más esperados de la temporada. En esta ocasión, estas dos instituciones pelearán por salir del fondo de la tabla general del Clausura 2022. Posición que los han llevado a cambiar de entrenadores respectivamente.

Por parte de Rayados, regresó Víctor Manuel Vucetich tras el cese de Javier Aguirre. Del lado de las ‘Águilas’, a media semana destituyeron a Santiago Solari, por lo que el equipo azulcrema tendrá a su mando un entrenador interino; se trata de Fernando Ortiz, quien fuera entrenador la categoría sub-20 del América.

Fernando Ortiz no sólo buscará sumar tres unidades, también, sacar a las ‘Águilas’ del mal momento por el cual atraviesan, para ello, tendrá que sacar el máximo provecho a sus futbolistas para poder hacer frente a una de las plantillas más vastas del fútbol mexicano como lo es la de Rayados.

Posible once del América

Portero: Guillermo Ochoa.

Defensas: Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Jordan Silva y Luis Fuentes.

Medios: Salvador Reyes, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés y Santiago Naveda.

Delanteros: Henry Martín y Roger Martínez.