W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rayados hace oficial la llegada de Víctor Manuel Vucetich

Monterrey tendrá de nueva cuenta al 'Rey Midas' en su banquillo, entrenador con el cual vivió la mejor época de su historia hace una década.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rayados hace oficial la llegada de Víctor Manuel Vucetich
Isaac OrtizMEXSPORT

Rayados de Monterrey ya tiene nuevo entrenador, Víctor Manuel Vuchetich tomará las riendas del equipo luego de que Javier Aguirre fuera destituido del cargo por los malos resultados que tuvo al arranque del Clausura 2022.

Fue a través de sus redes sociales que el equipo regio dio a conocer la llegada del ‘Rey Midas’ al equipo. “¡Bienvenido de regreso a Casa, Víctor Manuel Vucetich!”.

Vucetich ya había dirigido a los Rayados en una primera etapa, misma que consistió del año 2009 al 2013, donde ganó 113 encuentros, empató 69 y perdió 57, teniendo una efectividad del 56.9 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR: León y Monterrey empataron en la jornada 8 del Clausura 2022

Dentro de su prolífera carrera como entrenador, ‘Vuce’ ganó dos campeonatos de Liga con los Rayados (2009 y 2010) y también se llevó el torneo Interliga del año 2010. Otro de los logros que consiguió con Monterrey fue tres campeonatos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El último equipo al que dirigió hace poco fue a las Chivas Rayadas del Guadalajara, siendo destituido del cargo de DT en el Apertura 2021 y en su lugar se quedó Marcelo Michel Leaño.