TIKITAKAS

Exatlón All Star: quién ganó la fortaleza el 28 de febrero y próximo eliminado

¡Vaya programa! Tanto rojos como azules tuvieron un alto rendimiento durante los relevos. Te decimos qué equipo ganó la fortaleza y tuvo mejor capacidad.

MéxicoActualizado a
Exatlón All Star: quién ganó la fortaleza el 28 de febrero y próximo eliminado

Las emociones se vivieron a flor de piel durante el Exatlón All Star de este lunes 28 de febrero, ya que tanto rojos como azules tienen a jugadores a los que no les hace falta tenacidad, velocidad y fuerza. Aspectos que eran, sobre todo, requeridos en el último encuentro que decidía quién ganaba la fortaleza.

Y es que vaya enfrentamiento por equipos que se vivió al término del programa, ya que, aunque el equipo azul tenía la delantera en un principio, no consiguieron ganar, pues el equipo rojo jugó bien sus cartas al ver que podrían perder el encuentro si no encontraban una solución.

Hay que señalar que el azul comenzó con buenos pasos, pese a que el tablero reflejaba que el equipo rojo necesitaba solo tener un punto para ganar. Es por ello, que dieron todo de sí en un principio, tanto que se puso en duda quién ganaría. Sin embargo, los rojos pudieron recuperarse en la segunda ronda de relevos.

La combinación perfecta que logró ganar la fortaleza durante el encuentro se conformó de Nataly y Heliud.

Te puede interesar: Estatura y cúanto mide cada concursante de Exatlón 2022: Doris, Heber Gallegos…

“Estamos muy contentos porque acabamos de ganar loa fortaleza en relevos, estuvo muy intenso, pero también muy emocionante”, dijo Nataly en las redes sociales del programa. Por otra parte, mencionó que después de una semana se recuperó la fortaleza y esta victoria la dedicaron a Thunder, quien de seguro desde afuera estaba apoyando.

“Nat levantó la mano en el relevo y se rifó, dijo yo voy, no tengo miedo a nada y finalizó y gracias a Dios nos dio el resultado”, dijo Heluid antes de mandar un fuerte saludo a sus familiares y amigos, que siempre lo ven, aunque sea a la distancia.

¿Quién será el próximo eliminado?

Será hasta el domingo que sepamos quién saldrá definitivamente, sin embargo, se habla que podría ser de la casa de los azules, ya que, según algunos televidentes e internautas, los altos mandos del programa luego favorecen al equipo rojo. No obstante, la información se podrá observar hasta el siguiente 6 de marzo.