TIKITAKAS

Exatlón All Star: quién será eliminado hoy, 20 de febrero, y cómo ver el programa online

Te contamos qué pasará hoy en el programa de Exatlón All Star, pues se espera un duelo de eliminación muy intenso, con la salida de una atleta.

MéxicoActualizado a
Exatlón All Star: quién será eliminado hoy, 20 de febrero, y cómo ver el programa online

Este domingo 20 de febrero es un día más de eliminación en Exatlón All Star y, como ya es costumbre, la mayoría de los atletas se encuentran tensos, ya que ninguno quiere despedirse de esta aventura, que apenas comenzó, pues quieren demostrar que son los mejores. A continuación, te contamos qué ocurrirá hoy.

De acuerdo al avance compartido en el canal de YouTube del reality show, los competidores de ambos equipos quieres demostrar que son los mejores; comenzando por los azules, quienes perciben que entre sus contrincantes hay duelo de egos, debido a que la mayoría ha logrado posicionarse en los primeros lugares de las temporadas pasadas.

"Sabemos innovar, pero sobretodo salimos a emocionar, en un nuevo escenario y con un nuevo circuito, Exatlón All Star, circuito nuevo, acompáñanos, a esta pista de velocidad", adelantó el conductor Antonio Rosique en el avance.

Por otro lado, entre cada competencia, azules y rojos también se enfrentarán con palabras, para asegurar que son los mejores, pues desde que comenzó esta nueva temporada del reality show han surgido varias rivalidades entre ellos, debido a que son los mejores de las entregas pasadas.

Quién será eliminado hoy, 20 de febrero

De acuerdo con información de las cuentas de fans y spoilers, se cree que este domingo podrían ser Ana Lago o Ximena Duggan, quienes se despidan de la competencia, pues recordemos que la primera sufrió una lesión en la rodilla, lo que le ha impedido desarrollarse correctamente en las competencias.

Mientras que hay quienes apuntan a que Duggan podría ser derrotada por Lago, por lo que tendrá que despedirse de las playas de República Dominicana, recordemos que ya han sido expulsados dos integrantes del equipo azul, comenzando por Marysol Cortés, quien se fue luego de la pérdida de su abuela, y el eliminado de la semana pasada fue Ernesto Cázares.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de Exatlón All Stars y sus primeros programas

Horario y cómo ver el programa online

Este domingo puedes disfrutar del reality show en punto de las 20:00 horas, a través de la señal de Azteca Uno, mientras que online se puede ver desde la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de la televisora. De lunes a viernes, se transmite a las 19:30 horas, por los mismos canales.