TIKITAKAS

Los mejores memes de Exatlón All Stars y sus primeros programas

Exatlón All Stars reúne a los mejores atletas de las temporadas pasadas del reality show y ahora promete traer más sorpresas a todos sus fans.

MéxicoActualizado a
Los mejores memes de Exatlón All Stars y sus primeros programas

El estreno de Exatlón All Stars se ha convertido en la sensación entre los fans que han disfrutado las temporadas pasadas del reality show, pues ahora reúne a los mejores atletas que han sido parte de esta aventura, y en redes sociales los memes no pudieron faltar con motivo de los primeros programas.

Cabe resaltar que días antes del inicio, la participación de Macky González estaba en duda, pero al final se confirmó que sí estaría, sin embargo, decidió retirarse en el primer programa, debido a problemas de salud, que comenzaron desde la quinta temporada, por lo que prefirió enfocarse en su recuperación.

La entrada de Doris del Moral

Tras la salida de Macky, Doris del Moral entró para suplirla, quien se mostró emocionada de regresar al programa y al equipo azul, ya que ha sido uno de los elementos más importantes en entregas pasadas, por lo que sus compañeros la recibieron con mucho cariño y entre los fans ha generado opiniones encontradas.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México All Stars: Doris del Moral llega para sustituir a Macky González

Fans de Aristeo Cázares

Por otro lado, Aristeo, integrante del equipo rojo, se ha convertido en uno de los favoritos del público, por lo que muchos de sus fans se emocionan cada vez que compite o sale a cuadro. Cázares inició su camino en la segunda temporada, resultando ganador, y también ha incursionando en el mundo de la conducción en el programa 'Venga la Alegría', en su edición fin de semana.

El público ya no quiere a 'Pato'

Patricio Araujo se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del reality show, por lo que el público ya no desea seguir viéndolo en la televisión y han manifestado su opinión por medio de memes en redes sociales. Él ha participado en la segunda y cuarta temporada de Exatlón México.