TIKITAKAS

Exatlón México All Star: Doris del Moral llega para sustituir a Macky González

Macky González abandonó la competencia de Exatlón México All Star en el segundo día, por lo que Doris del Moral entró para sustituirla en el equipo azul.

MéxicoActualizado a
Exatlón México All Star: Doris del Moral llega para sustituir a Macky González

Tras la sorpresiva salida de Macky González de Exatlón México All Star por problemas de salud, se anunció la llegada de Doris del Moral, quien ha participado en temporadas anteriores de la competencia y se integrará al equipo azul para apoyar a sus compañeros.

Durante la emisión de este 2 de febrero, se anunció la integración de Doris a la contienda. Fue cuando los azules llegaron a la fortaleza que en la televisión se transmitió un mensaje de Macky. "Sólo ustedes saben lo mucho que me costó decirle a cada uno adiós, pero hoy tengo que priorizar mi salud y en estos días he estado pensando quién podría suplirme", dijo.

"Yo creo que necesitamos una persona que les imprima energía, que los aliente, que corra a su lado, que sea esa amiga incondicional que necesitamos cuando estamos felices, tristes, esa persona fuerte, que sea atrevida y, principalmente, que tenga un corazón enorme y que lleve tatuados en la piel los valores del equipo", agregó la atleta.

Al terminar el mensaje de González, Doris tocó a la puerta y todos sus compañeros la recibieron entre aplausos; además, manifestó su nerviosismo y le compartieron cuáles son las nuevas reglas dentro del programa, destacando que las competencias ahora serán entre hombres y mujeres, sin importar el género.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México All Star: cuándo y a qué hora comienza la temporada 6

¿Por qué se fue Macky González?

La atleta reveló que luego de la quinta temporada de Exatlón México, su salud se vio afectada, por lo que decidió retirarse de All Star. "Quiero agradecer por haberme permitido regresar, por haberme permitido pasar estas horas con mis amigos, me tengo que regresar, pero gracias a Dios llegan nuevas energías que empatan totalmente con el equipo, me voy súper contenta", expresó Macky.

"Me duele que te vayas, pero sé que es lo que tienes que hacer, que tu salud no está al cien por ciento, las decisiones más importantes muchas veces son las más difíciles", le respondió el conductor Antonio Rosique.

Además, González asistió al programa 'Venga la alegría' para contar cómo se encuentra actualmente: "Después de mi eliminación (en la quinta temporada), cuando regreso a México, me empiezan a hacer estudios y resulta que había vuelto con siete kilos menos, un porcentaje muy bajo de grasa, también en el aspecto del asma tenía broncoespasmos, entonces los médicos me dijeron que sería muy irresponsable que regresara a competir".