TIKITAKAS

Exatlón México All Stars: cuándo y a qué hora comienza la temporada 6

Dará comienzo una de los programas más esperados por los televidentes. Exatlón México All Stars juntará a los mejores deportistas de alto rendimiento.

MéxicoActualizado a
Exatlón México All Stars: cuándo y a qué hora comienza la temporada 6

 Exatlón México, uno de los reality shows más queridos por los mexicanos y los amantes de los deportes nos esperará con entusiasmo para su temporada número 6, que lleva por nombre “Exatlón México All Stars”, que como el título lo dice junta a los mejores y coronados ganadores del programa de ediciones pasadas.

Ayer concluyó la quinta temporada de Exatlón México, que provocó el entusiasmo, y ¿por qué no? algunas lágrimas, después de esta travesía, pero así como terminó el programa iniciará uno nuevo con la crema y la nata de los triunfadores, así como aquellos personajes más destacados.

¿Cuándo iniciará Exatlón México All Stars?

La nueva temporada de Exatlón México comenzará este lunes 31 de enero a las 19:30 horas, en Azteca 1, por lo que te invitamos a no perderte este arduo duelo lleno de tenacidad a través de tus dispositivos móviles o tu televisor, junto a tus familiares y amigos que, de seguro, también son fans.

La nueva temporada estará conformada por 20 atletas, diez mujeres y diez hombres. Nuevamente habrá 10 rojos y 10 azules. Exatlón All Star, será una temporada anual, una competencia de élite y habrá un solo ganador o ganadora. Sí, como lo escuchaste, solo uno de los mejores será coronado por ser el de mayor rendimiento en las participaciones.

Te puede interesar: Exatlón México: Así fue la boda de Dan Noyola en la que se reunieron varios exparticipantes

El nuevo esquema de Exatlón México All Stars

Sin duda esta noche comenzará una de aventuras más emocionantes de la TV en México, con la llegada de Exatlón All Star, pues como ya te dijimos, participarán lo mejores de las temporadas pasadas. Este programa lleno de campeones, subcampeones y terceros lugares ha sido esperado por muchos durante, largo, largo tiempo.

En comparación con otras temporadas y duelos, solo habrá un campeón, es decir que no existirá la final varonil y la final femenil. Al término del programa solo se jugará una final, ya sea mixta o de un solo género. Esto destaca la igual de sexos y podremos ver quién será el ganador de esta edición nunca antes vista.

Así que ya lo sabes, prepárate para esta noche y ponte cómodo para “Exatlón México All Stars” que seguro dejará con la boca abierta a sus fans. Ciertamente no nos fallará y promete ser uno de los shows más llamativos que hemos visto en los últimos años.