TIKITAKAS

¿Quién fue el eliminado de este domingo 23 de enero de Exatlón México?

Los azules tuvieron una ventaja y fueron superiores al comienzo, pero los rojos no se dejaron vencer. Te decimos quién fue el participante eliminado.

MéxicoActualizado a
¿Quién fue el eliminado de este domingo 23 de enero de Exatlón México?

Está por terminar la quinta temporada de Exatlón México, por lo que ya son pocos los participantes en el reality, y como cada domingo, se despidió uno más del programa, que ha motivado e inspirado a miles de fanáticos a realizar deporte o a seguir sus metas, independientemente de cuáles sean.

En esta ocasión, la persona que se ha quedado fuera de la filas fue la velocista Tanya Núñez de Conquistadores, quien perdió contra Nataly Rodríguez. Esto a pesar de que su contrincante estaba muy cansada . No obstante, no cabe duda que la convicción y el valor pueden cambiar las cosas.

Y es que, aunque los azules tuvieron una ventaja y fueron superiores al comienzo en números, los Guardianes pudieron dar la vuelta y cambiar la trayectoria para poder sobrevivir y aguantar para el siguiente episodio. Además, hay que señalar que los rojos no han tenido últimamente una racha de mala suerte, por lo que esta victoria como anillo al dedo.

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quiénes serán los próximos tres eliminados?

Como en cada programa, antes de irse, Antonio Rosique, brindó unas palabras para Nataly Rodríguez, quien fue apapachada por sus compañeros de equipo y se despidió entre lágrimas después de entrega todo de ella. Sin embargo, de seguro la volveremos a ver en otra ocasión.

"Me siento triste de haber perdido en esta etapa del programa, no lo voy a negar. Aquí me obligue a pensar en lo que quiero con mayor claridad. Me voy agradecida de lo que me deja esta experiencia de lo que será mi vida en adelante. Hoy me toca partir porque estoy contenta porque calificó la mayor cantidad de azules. Los quiero ver triunfar", dijo la atleta.

Hay que señalar que este fue el último Duelo de Supervivencia por equipos, donde los participantes dieron todo de sí para no quedarse fuera, puesto que la gran final de Exatlón México es el 30 de enero a las 20:00 horas por TV Azteca.