TIKITAKAS

Exatlón México All Star: ¿Quién fue el eliminado de este domingo 13 de febrero?

Un eliminado más este domingo en el reality show. Te decimos quién salió del programa este 13 de febrero. Otro deportista dice adiós y dejará de participar.

MéxicoActualizado a
Exatlón México All Star: ¿Quién fue el eliminado de este domingo 13 de febrero?

Los memes desfilaron por las redes, después de la salida de un atleta este domingo, días de eliminación, que no dejan de preocupar a los fans, cuando se vive el último duelo del día, ya que determina quién queda fuera del programa.

Y es que, a pesar de que Marysol Cortés tomó su lugar la semana pasada y por ello permaneció en el reality, lo que ocasionó conmoción en redes sociales, nuevamente Ernesto fue el rival más débil, y ahora sí quedó fuera del programa, a pesar de sus esfuerzos.

Ante ello, Ernesto Cázares resultó eliminado de Exatlón All Star, tras ser vencido por tres representantes de su mismo equipo y que dieron todo para proteger su estancia, al menos hasta la próxima semana, que es cuando se defina otro eliminado.

Durante esta segunda batalla, los papeles cambiaron y los rojos lograron demostrar su alto nivel de capacidad, por lo que lograron imponerse ante el equipo azul, quien ciertamente ha tenido una mala racha. Los rojos lograron un 3- 2 en tercer duelo ocasionado que la salida de uno de sus contrincantes.

Te puede interesar: Exatlón All Star: ¿Qué pasó entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro?

Quienes tuvieron que salir a jugarse su estancia fueron Ernesto Cázares, Doris del Moral, Ximena Duggan y Evelyn Guijarro. Este primero no corrió con la misma suerte, porque las chicas de los azules lograron imponerse y demostrar de lo que son capaces en los retos que les pongan.

“Se los juro, fue el día más divertido de todo lo que llevo en Exatlón”, dijo Ernesto, a la hora de despedirse de sus compañeros azules, quien entre lágrimas lo abrazaban.