TIKITAKAS

Exatlón All Star: quién será eliminado hoy, 6 de febrero, y cómo ver el programa online

Te contamos qué pasará este domingo 6 de febrero en Exatlón All Star, pues tanto hombres como mujeres están en riesgo de despedirse de esta aventura.

MéxicoActualizado a
Exatlón All Star: quién será eliminado hoy, 6 de febrero, y cómo ver el programa online

Este domingo 6 de febrero será el primer día de eliminación en Exatlón All Star, por lo que cada equipo está dispuesto a dar lo mejor, y luego de una semana intensa, todos los integrantes están nerviosos de lo que podrá ocurrir en este episodio. Así que te contamos qué es lo que se sabe y quién podría despedirse hoy.

De acuerdo al avance compartido por el canal de YouTube del reality show, esta semana están en riesgo tanto hombres como mujeres, pues una de las nuevas reglas de esta competencia de alto rendimiento es que ambos géneros ahora se enfrentan por igual.

"El primer domingo de nuestra temporada, la campaña más luminosa de la historia de esta aventura, estamos viviendo el sistema de competencia más exigente... están enfrentando un sistema de competencia nunca antes puesto en juego todos están en riesgo, es indistinto el género", expresó el conductor Antonio Rosique.

Hasta el momento, la respuesta de los fans ha sido favorable, al contar con la presencia de los mejores competidores de las cinco temporadas pasadas, pues, además de que el nivel de rendimiento aumentó, ya el público tiene a sus favoritos.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de Exatlón All Stars y sus primeros programas

¿Quién será eliminado hoy?

Según información de las cuentas de fans y spoilers, se piensa que Ana Lago y Ernesto Cázares podrían irse al Duelo de Eliminación, debido a su bajo rendimiento durante los primeros días de la contienda, por otro lado, también se menciona el nombre de Heliud Pulido. Todos del equipo rojo.

Cabe resaltar que durante la semana, los rojos tuvieron muy poco triunfos frente a los azules, y aunque ellos aseguran que son más disciplinados, los resultados no se han visto reflejados en el punto, por lo que han demostrado su decepción de iniciar mal esta competencia.

Horario y dónde ver Exatlón All Star

Este domingo, puedes ver el reality show en punto de las 20:00 horas, a través de la señal de Azteca Uno, mientras que online se puede disfrutar de la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de la televisora. De lunes a viernes, se transmite a las 19:30 por los mismos canales.