TIKITAKAS

Exatlón All Stars: quién fue el ganador y qué pasará en el próximo programa

Hasta ahora, el equipo azul ha ganado más duelos que los rojos en Exatlón All Stars, por lo que las competencias se pondrán cada vez más intensas.

MéxicoActualizado a
Exatlón All Stars: quién fue el ganador y qué pasará en el próximo programa

En la semana de estreno de Exatlón All Stars, el público se encuentra a la expectativa de las siguientes competencias, pues esta temporada promete ser una de las mejores, al reunir a los mejores atletas de las entregas pasadas, siendo el equipo azul el que ha dominado hasta ahora.

Las primeras competencias se las han llevado los azules, incluyendo la Fortaleza, la Ventaja y el Duelo de los Enigmas, lo que ha provocado que sus rivales rojos comiencen a preocuparse por su desempeño, ya que no ha sido lo que ellos esperaban. Además, Aristeo Cázares y David Juárez 'La Bestia' obtuvieron las primeras medallas.

Según lo que hemos podido ver, los azules han logrado formar una gran hermandad; los atletas que conforman este equipo son: Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Javi Márquez, Marysol Cortes, 'La Bestia', Ximena Duggan, Koke Guerrero y Doris del Moral, quien entró luego de la repentina salida de Macky González.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México All Stars: ¿Cuál es el estado de salud de Macky González, tras su salida?

Mientras que los rojos son: Mati Álvarez, Pato Araujo, Zudikey Rodriguez, Aristeo Cázares, Ana Lago, Heber Gallegos, Nataly Gutierrez y Heliud Pulido. Además, en la temporada pasada este mismo color tampoco tuvo suerte en las contiendas, pues rápidamente fueron eliminados varios de sus integrantes de aquel entonces.

¿Qué pasará en el próximo programa?

De acuerdo al avance compartido en el canal de YouTube del reality show, los rojos están nerviosos por las perdidas que han tenido esta semana, y aseguran que ellos pondrán de su parte toda la disciplina que tienen para poder salir adelante. En los próximos días, se decidirán de qué color serán los atletas que se vayan a eliminación.

"Los rojos traen la 'espina' clavada, quedan tres lugares y ustedes desde hoy hasta el domingo van a estar decidiendo el color de esos participantes que restan... Ustedes están aquí por lo que han ganado, pero más por lo que han resistido", indicó el conductor Antonio Rosique.

Horario y dónde ver Exatlón All Star

El programa se transmite de lunes a viernes, en punto de las 19:30 horas, a través de la señal de Azteca Uno, mientras que los domingos es con un horario de 20:00 horas. También se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de la televisora.