TIKITAKAS

Exatlón All Star: quién será eliminado hoy, 27 de febrero, y cómo ver el programa online

Te compartimos los detalles de lo que ocurrirá este domingo 27 de febrero en Exatlón México, pues es posible que un integrante del equipo rojo se despida.

MéxicoActualizado a
Exatlón All Star: quién será eliminado hoy, 27 de febrero, y cómo ver el programa online

Este domingo 27 de febrero es día de eliminación en Exatlón All Star, por lo que un competidor más tendrá que despedirse de las playas de República Dominicana, lugar en el que se realiza la contienda. Así que te contamos qué ocurrirá hoy y quien podría salir del reality show.

De acuerdo con el avance compartido por el canal de YouTube del programa, las cosas cada vez se ponen más intensas, pues tanto los azules como los rojos desean quedarse, así que cada uno pondrá su máximo esfuerzo lograr buenos resultados para su equipo.

Cabe resaltar que, hasta ahora, sólo se han despedido integrantes del equipo azul, aunque ya está confirmado que en el duelo de eliminación habrá dos rojos. Por otro lado, está comenzando una rivalidad entre Koke Guerrero y Aristeo Cázares, aunque también David Juárez 'La Bestia' se manifestado en contra del integrante rojo.

Además, Ana Lago se encuentra muy preocupada, pues desde hace algunos días perdió su anillo de compromiso, lo que ha provocado que se la pase buscándolo en sus tiempos libres. "Sí me da mucha frustración", expresó ante las cámaras. Recordemos que ella dejó pausados sus planes de boda para poder entrar a la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: Estatura y cúanto mide cada concursante de Exatlón 2022

¿Quién será eliminado hoy, 27 de febrero?

Este domingo se tiene planeado que salga el cuarto eliminado y, según información de las cuentas de fans y spoilers, por primera vez podría irse un rojo, siendo Héber Gallegos, de 29 años, quien diga adiós a la competencia, tras un reñido duelo final.

Este atleta llegó a la competencia gracias a que fue finalista de la tercera temporada, aunque también participó en la quinta, la cual acaba de terminar hace algunas semanas, lo que lo convierte en uno de los más experimentados dentro del reality show.

Horario y cómo ver el programa online

Exatlón All Star se transmite este domingo en punto de las 20:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno, aunque si quieres ver el programa online, también lo puedes hacer a través de la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.