W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez inició en la banca por primera vez en la temporada

El canterano de las Águilas del América no fue titular con los Wolves pero pudo tener minutos bajo el mando del portugués Bruno Lage contra West Ham.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez inició en la banca por primera vez en la temporada
MATTHEW CHILDS Reuters

Este domingo, el cuadro del Wolverhampton se metió el Olímpico de Londres para enfrentar al West Ham en juego correspondiente a la jornada 27 de la Premier League. En esta ocasión, el delantero Raúl Jiménez no fue titular con el estratega Bruno Lage pero pudo disputar nueve minutos en la capital inglesa.

De acuerdo a información de SofaScore, el canterano de las Águilas del América salió victorioso en un regate que hizo de los dos que se le presentaron. A pesar de jugar pocos minutos, el mundialista nacional realizó 12 toques de balón, además acertó tres de siete pases y tuvo una efectividad del 43 por ciento.

Por otro lado, el delantero mexicano ganó un juego aéreo y perdió el esférico en cinco ocasiones, además recibió una falta. Cabe mencionar que Jiménez había iniciado todos los juegos como titular en la Premier League, sin embargo, esta fue la primera ocasión que salió de la banca como revulsivo.

Hasta el momento, Raúl cuenta con cinco goles en lo que va de la temporada y también ha acumulado seis tarjetas amarillas. Tras haber subido su nivel, el estratega Gerardo Martino lo ha convocado para los juegos de eliminatoria mundialista en donde ha marcado dos goles ante Panamá y El Salvador.

Por ahora el Wolverhampton se encuentra en el octavo lugar de la Premier League con 40 puntos, mientras que el West Ham cuenta con 45 unidades. Para la siguiente jornada, los Wolves jugarán como locales ante el Crystal Palace en el Molineux Stadium.