NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Pibe Valderrama llega a Veracruz para participar en partido de exhibición

La figura del futbol colombiano será parte del equipo de Leyendas del Tiburón que se medirá a ex jugadores del América en el estadio Beto Ávila

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pibe Valderrama llega a Veracruz para participar en partido de exhibición
Cortesía: Leyendas del Tiburón

El colombiano Carlos Pibe Valderrama arribó al puerto de Veracruz para participar en el partido de exhibición entre Leyendas del Tiburón y ex jugadores del América.

La leyenda del futbol colombiano, con 60 años de edad, encabeza al grupo de jugadores que se enfrentarán este sábado, a las 19:00 horas, en el estadio Beto Ávila, en el puerto jarocho.

El Pibe nunca jugó en el futbol mexicano, pero su carrera lo llevó a jugar, además de su país, en Francia, España y Estados Unidos.

Además de Valderrama, otros futbolistas que formarán el llamado equipo de Leyendas del Tiburón son Jorge Bernal, José Luis González China, Manuel López Mondragón, Lucas Ayala, Walter Jiménez, Tressor Moreno, Héctor Mancilla y otros.

El cuadro ex jugadores del América está encabezado por el paraguayo Salvador Cabañas, además de Luis Roberto Alves Zague y Alberto García Aspe.

Este partido estaba programado, de inicio, para realizarse en enero pasado, pero debido al alza de casos COVID-19 en el estado de Veracruz se pospuso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?