NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Henry Martín, duda del América para enfrentar a Pumas

El jugador corre el riesgo de no estar en el partido contra los universitarios por una infección respiratoria; ya está en observación de especialistas.

MéxicoActualizado a
Henry Martín se lamenta después de una derrota con el América
Jose Luis MelgarejoMexsport

América presentaría una baja para el partido contra los Pumas, pues Henry Martín presenta una infección de vías respiratorias que lo marginarían del duelo en Ciudad Universitaria, mismo que es importante por la situación que atraviesa el club.

En un breve comunicado que las Águilas compartieron en sus redes sociales, se comenta que el jugador está “en observación y en seguimiento de los especialistas, quienes determinarán el tratamiento a seguir”.

Henry Martín es uno de los jugadores importantes con los que cuenta Santiago Solari. El yucateco tiene dos goles en seis jornadas del Clausura 2022, en cinco ha sido titular. Le anotó al Atlético de San Luis y al Pachuca en el Estadio Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: Alan Mozo: ''Voy a levantar la mano para ir a la selección''

América vive una situación complicada en el torneo al ser 16 de la tabla general con 4 puntos, mientras que los universitarios se encuentran en la posición 6 con 10 unidades, de las cuales 6 han sido en su casa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?