W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Alan Mozo: ''Voy a levantar la mano para ir a la Selección''

El lateral de los Pumas vive un gran momento tanto en Liga MX como en Concachampions y no pierde la esperanza de subirse al barco de Qatar 2022.

MéxicoActualizado a
Alan Mozo: ''Voy a levantar la mano para ir a la Selección''
ALFREDO ESTRELLAAFP

Alan Mozo volvió a alzar la mano para el 'Tri' en la victoria de Pumas sobre el Saprissa en la Liga de Campeones de la Concacaf. El canterano auriazul vive un gran momento y buscará llenarle el ojo a Gerardo Martino en los próximos meses.

En conferencia de prensa, el lateral mexicano dejó en claro que busca un llamado al combinado nacional con sus actuaciones:  “Me siento bien físicamente, el equipo de Pumas trabaja muy bien, me ilusiona y el nivel de mis compañeros y me motiva. Voy a levantar la mano con mi trabajo para llegar a Selección“, mencionó Mozo.

Referente

Por otro lado, Alan reiteró su orgullo por salir como capitán en el duelo ante el gigante de Costa Rica: “Es un privilegio, me siento orgulloso de portar el gafete, es un plus que llevo muchos años en este equipo, estoy agradecido con la afición y con el profe por la confianza”, añadió.

Cabe destacar que, Mozo registra nueve asistencias en los últimos nueve partidos que ha disputado (ha jugado como lateral y como extremo).