W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

José Juan Macías lanza indirecta a Vucetich

El exjugador del Getafe de España ya jugó su primer partido en su regreso con Chivas y elogió a sus compañeros pese a la derrota ante el León.

Ciudad de MéxicoActualizado a
José Juan Macías lanza indirecta a Vucetich
Edgar QuintanaMEXSPORT

Las Chivas Rayadas del Guadalajara pasan momentos complicados, pues suman dos derrotas de manera consecutiva en el Clausura 2022. Uno de los futbolistas que volvió a tener actividad con el Rebaño Sagrado fue José Juan Macías, quien tuvo minutos en la parte complementaria bajo el mando de Marcelo Michel Leaño.

Tras perder el juego ante León, el exfutbolista de Getafe se mostró positivo por revertir la situación del equipo en los siguientes partidos. Así mismo, el canterano de la escuadra rojiblanca aprovechó su Instagram para elogiar el trabajo de Leaño y de pasó le lanzó una indirecta al director técnico Víctor Manuel Vucetich.

"No fue el resultado que merecíamos, pero este es el camino a seguir. Que alegría jugar con un Chivas que propone, que trabaja con una idea de juego, que busca jugar al futbol. Es tiempo de confiar en la cantera, en mexicanos. A muerte con este equipo y cuerpo técnico", escribió Macías en su red social.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Los puntos que nos dejó la Jornada 6 del Clausura 2022

Cabe mencionar que el 'Rey Midas' llegó a las filas de Chivas a mediados del 2020, en sustitución de Luis Fernando Tena. El estratega mexicano llegó con muchas expectativas, sin embargo, solamente pudo conseguir 17 triunfos, 17 empates y 11 derrotas en los 45 encuentros que dirigió en el Rebaño Sagrado, dando una efectividad superior al 50 por ciento.

Mientras tanto, el delantero José Juan Macías buscará ganarse un lugar en el esquema de Marcelo Michel Leaño. Por ahora, la confianza la tiene el atacante Ángel Zaldívar, quien cuenta con cinco partidos disputados, de los cuales cuatro han sido como titular y hasta el momento ha registrado dos goles.