W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Aficionados de Rayados protestan contra jugadores y directivos

El Barrial se convirtió en una pesadilla para los futbolistas del Monterrey, 'seguidores' del club esperaron a los jugadores para reclamarles de fuerte manera.

MéxicoActualizado a
Aficionados de Rayados protestan contra jugadores y directivos

Las cosas no andan nada bien en Monterrey. Rayados está en un bache futbolístico que ha traspasado las rejas del campo de juego. La derrota ante Puebla en el Cuauhtémoc se sumó al papelón en el Mundial de Clubes y las protestas de los 'aficionados' subieron de tono afuera del Barrial.

Mientras el equipo estaba entrenando, diversas mantas aparecieron en contra de directivos y de futbolistas, específicamente de Rodolfo Pizarro y Vincent Janssen. No conformes con cárteles subidos de tono, aventaron huevos a diverso vehículos y buscaban parar a la fuerza a los futbolistas que salieron en sus respectivos carros.

Protestas en contra Javier Aguirre aparecen en Europa

Rogelio Funes Mori no se detuvo y recibió diversos insultos. Rodolfo Pizarro se paró y tuvo una charla con los seguidores. ''Contra Cruz Azul fui el mejor según las redes sociales y ahora soy el peor. Me juzgan por tres partidos.'', mencionó el ex jugador del Inter de Miami.

Aficionados de Rayados protestan contra jugadores y directivos

Cabe destacar que, Esteban Andrada, Maxi Meza y Sebastián Vegas si se detuvieron por unos minutos para escuchar las inconformidades de las personas que se dieron cita afuera de las canchas de entrenamiento de Monterrey.