W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Protestas en contra Javier Aguirre aparecen en Europa

Tras perder ante el Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, los aficionados regiomontanos piden la salida del estratega mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Protestas en contra Javier Aguirre aparecen en Europa
Jorge Martínez MEXSPORT

Los Rayados de Monterrey no tienen un buen momento, ya que consumaron un rotundo fracaso en el Mundial de Clubes y ahora perdieron ante el conjunto del Puebla. Tras los malos resultados recientes, los aficionados regiomontanos han mostrado su molestia y exigen la salida del director técnico Javier Aguirre.

Las protestas en contra del 'Vasco' no han sido solamente en México, pues también hubo mantas en Milán, París y Barcelona. "Javier Aguirre exigimos tu renuncia. Podrás con la directiva, jamás con la Pandilla. Arriba el glorioso Club de Futbol Monterrey", se lee en una de hojas que aparecieron en la capital francesa.

Por otro lado en la ciudad de Milán, algunos aficionados de los Rayados mostraron su molestia con futbolistas, cuerpo técnico y directiva. "Fuera casas de apuestas del club, Fuera mercenarios. Fuera Ricardo Ornelas. Fuera Vasco". Las mismas palabras y protestas también aparecieron en el arco del triunfo de la ciudad de Barcelona.

Cabe mencionar que Aguirre firmó su contrato con Rayados por dos años, por lo que en caso de que sea destituido tendrá que recibir una liquidación. Durante las últimas horas se ha especulado que Aldo de Nigris y Hugo Castillo llegaría como interinos en caso de que el ´Vasco' dejé al equipo, pero de momento todo son rumores.

Por ahora, los Rayados de Monterrey están en la posición 12 de la tabla general con cinco puntos en cuatro partidos disputados. En la siguiente jornada, la 'Pandilla' abrirá las puertas de su inmueble para recibir al Atlético de San Luis dentro de la fecha siete del Clausura 2022.