NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Ángel Romero le abre las puertas de Cruz Azul a su hermano

A pesar de que su hermano firmó con Boca Juniors, el volante de la Máquina Celeste no descarta que se reencuentren en la Liga MX con el club de la Noria.

MéxicoActualizado a
Ángel Romero le abre las puertas de Cruz Azul a su hermano
Jose Luis Melgarejo

Cruz Azul movió el mercado de fichajes y en serio hace unas semanas. La Máquina contrató a elementos que eran figuras en sus anteriores equipos, entre ellos Ángel Romero, ex jugador de San Lorenzo que era sondeado por Boca Juniors.

A pesar de su talento nato, el paraguayo saltó a la fama rápidamente por tener un mellizo que lo acompañaba en el campo de juego (Óscar) y ser comparados con personajes de una serie de anime basada en el fútbol.

Actualmente, uno milita en Boca Juniors y el otro en Cruz Azul, pero Ángel no descarta un reencuentro con la camiseta celeste. ''Obvio que si, jugar con tu hermano te da un plus más. Hay una asociación, tenemos varios años juntos así que sabemos de memoria lo que uno va a hacer.'', mencionó el paraguayo a TUDN.

No hay cláusulas

Por otro lado, Ángel negó que exija que fichen a su hermano para firmar con algún equipo: ''No. Se dicen muchas cosas. También dijeron que estábamos esperando a un club que nos firmará a los dos'', comentó el paraguayo.

El actual futbolista de Cruz Azul podría ver minutos en el partido de vuelta ante el Forge FC de Canadá en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?