TIKITAKAS

Los mejores memes del rompimiento de Belinda y Christian Nodal

La separación de Belinda y Christian Nodal se ha vuelto tendencia en las redes sociales, y los fans han aprovechado para generar algunos memes.

MéxicoActualizado a
Los mejores memes del rompimiento de Belinda y Christian Nodal

Luego de que empezaron a surgir varios rumores en torno a Belinda y Christian Nodal, fue el mismo cantante quien confirmó que ambos decidieron terminar su relación, a casi un año de que anunciaron su compromiso. De inmediato, la noticia se hizo viral en redes sociales, generando decenas de memes por parte de los fans, tomando esta situación con un poco de humor.

La confirmación de su rompimiento

Fue el intérprete de 'Adiós Amor' quien hizo oficial la separación, luego de que compartió un comunicado a través de sus historias de Instagram, en el que aseguró que está bien, aunque destacó que prefiere pasar este duelo con respeto, por lo que no dirá nada más acerca del tema.

"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", comenzó el escrito.

Ampliar
Foto: Instagram @nodal

También añadió que todas las especulaciones que han surgido alrededor de ellos son falsas, por lo que pidió que no se siga hablando del tema. Mientras que la mamá de la cantante, Belinda Schull, compartió un comunicado para aclarar que su familia se encuentra viviendo el duelo de la muerte de su madre, Juana Moreno, a un año de su fallecimiento, mismo que la artista replicó en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Christian Nodal se sincera sobre su relación con Belinda

Los mejores memes del rompimiento de Belinda y Christian Nodal

El ingenio mexicano no pudo faltar y, como es costumbre, los memes tampoco, por lo que se generaron decenas de reacciones, haciendo que los nombres de los dos artistas se hicieran tendencia rápidamente en las redes sociales. Así que te compartimos algunos de los mejores memes.

Cabe mencionar que varios fans están emocionados por las próximas canciones que se vienen de desamor, pues recordemos que Nodal es un compositor conocido precisamente por abordar estas temáticas en su música, así que es posible que se inspire por su rompimiento.

El nombre de Lupillo Rivera también ha sobresalido, pues recordemos que él tuvo una relación con la artista antes de que ella comenzara a salir con Nodal, y también tenía un tatuaje con su rostro, el cual decidió eliminar, por lo que en varias ocasiones, los fans lo han hecho tendencia por la historia que tuvo con Belinda.