TIKITAKAS

Christian Nodal presume sus nuevos tatuajes en el rostro

Christian Nodal mostró los nuevos tatuajes que se hizo en el rostro, pues es gran fan de marcar su piel; incluso, algunos son honor a Belinda.

MéxicoActualizado a
Christian Nodal presume sus nuevos tatuajes en el rostro

En diversas ocasiones, el cantante Christian Nodal ha demostrado que le gusta mucho hacerse tatuajes; incluso, algunos con significados especiales, como los que ha plasmado en algunas partes de su cuerpo en honor al amor que siente por su prometida Belinda y ahora sorprendió al mostrar los dos nuevos que tiene en el rostro.

A través de sus redes sociales, el intérprete de 'Adiós amor' presumió sus dos nuevas marcas; la primera es una rosa acostada horizontalmente, debajo de su ojo derecho, mientras que la segunda está en su otro ojo, pero no se distingue bien si es una rama o una frase, ya que Nodal decidió usar un filtro en la foto que compartió.

Desde hace algunos meses, Christian ha decidido adornar su rostro con varios tatuajes, entre los que resaltan una cruz, unas espuelas, una herradura, la palabra "forajido", un tache, una bolsa de dinero y una rosa. Mientras que los relacionados con su prometida son las palabras "Utopia", situada en su frente, y "Beli", cerca de la oreja.

Ampliar
Fotos: Instagram @Nodal

El artista también decidió plasmar la mirada de Belinda en su pecho, unos días después de que dieron a conocer su noviazgo, en agosto de 2020. Además, la intérprete de 'Bella Traición' también tiene un tatuaje; se se trata de las iniciales de su novio adentro de un corazón rojo en su pie, es especial porque ella en diversas ocasiones aseguró que lo terminaría cuando encontrara al amor de su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Christian Nodal se sincera sobre su relación con Belinda

La relación de Belinda y Christian Nodal

Los famosos se conocieron cuando formaron parte del reality show 'La Voz México' y su amistad se transformó en algo más. En mayo de 2021, él le propuso matrimonio en una romántica cena en un restaurante en Barcelona, España.

Recientemente, surgió un rumor que indicaba que la mamá de Nodal no estaba feliz con la relación debido a la enorme diferencia de edades, sin embargo, ella misma lo desmintió y compartió el siguiente mensaje: "Es muy fuerte que una simple suposición generada por la 'sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás' termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!".

Hasta el momento, se sabe que los cantantes se encuentran planeando su boda, aunque no hay lugar ni fecha confirmada, pero él aseguró que desea darle a Belinda la boda con la que siempre soñó desde niña