TIKITAKAS

Belinda tiene deuda millonaria con el SAT

En el Diario Oficial de la Federación se publicó un edicto en el que señala a la mexicana Belinda con una deuda millonaria, la cantante deberá comparecer ante tribunales en 30 días.

Ciudad de México
Belinda tiene deuda millonaria con el SAT

La cantante mexicana Belinda, tiene una deuda millonaria con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), así lo confirmó un edicto del Diario Oficial de la Federación (DOF) publicado en recientes días.

El adeudo que tiene Belinda con el SAT es por un crédito fiscal de siete millones doscientos treinta y cinco mil setecientos sesenta y nueve pesos. El documento oficial señala que después de su publicación en DOF la cantante Belinda cuenta con 30 días para comparecer e iniciar un juicio para este 2022.

El edicto que se publicó el pasado 24 de diciembre de 2021, señala que Belinda “tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810”.

Cabe señalar, que aunque el adeudo esta a nombre de Belinda, en el edicto se señala que la persona que deberá presentarse en el Tribunal Federal del SAT es Fabiola García López, la representante personal de la cantante.

Te puede interesar: Christian Nodal se transforma en ‘Spider-Man’ para ir a ver ‘No Way Home’ con Belinda

¿Qué pasa si la representante de Belinda no se presenta en Tribuna?

La ley marca que en caso de que la presentante de Belinda no se presente ante los Tribunales Federales del SAT, lo que sucederá es que se enviará un boletín al correo electrónico para notificar la cita.

Hasta el momento la cantante Belinda no se a pronunciado públicamente sobre su situación ante el SAT, la última publicación que realizó en su cuenta de Instagram es un reel de una visita que realizó a alguna casa hogar, en la que se le ve pasando un buen rato con menores de edad y gente adulta.