TIKITAKAS

Mamá de Christian Nodal se sincera sobre su relación con Belinda

La mamá del cantante Christian Nodal compartió cómo es la relación que tiene con su nuera Belinda, luego de que surgieron diversos rumores alrededor.

MéxicoActualizado a
Mamá de Christian Nodal se sincera sobre su relación con Belinda

Desde que iniciaron su relación, Christian Nodal y Belinda se han enfrentado a diversos rumores, entre ellos destacó uno reciente que apuntaba a que la mamá de él quería que se separan, debido a la marcada diferencia de edades entre ambos, por lo que ella decidió sincerarse y hablar del tema.

Fue a través de sus historias de Instagram que Cristy Nodal, la progenitora del cantante, compartió su sentir. "Es muy fuerte que una simple suposición generada por la 'sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás' termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!", escribió junto a una foto en la que aparecen los tres.

Ampliar
Foto: Instagram @cristy_nodal

¿Qué se dijo acerca de Belinda y Nodal?

Todo comenzó durante una emisión del programa 'Con Permiso', conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel, en la que el periodista aseguró que la mamá de Christian no estaba feliz con la relación de los cantantes y por este motivo le pidió a ella que terminara la relación con su hijo.

"La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda: 'Mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes, le falta mucho. Búscate otro más grande'", dijo 'Pepillo'.

El comunicador también compartió detalles sobre el estilo de vida que supuestamente lleva la intérprete de 'Bella Traición': "Porque le hace gastar un dineral al muchacho y la mamá dice: 'Pues nos van a dejar sin un peso', eso dijo la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco".

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal se transforma en ‘Spider-Man’ para ir a ver ‘No Way Home’ con Belinda

Sobre la edad de los artistas, Nodal festejó sus 23 años el pasado 11 de enero, mientras que Belinda cumplirá 33 en agosto de este año. Aunque también ha llamado la atención que presuntamente tiene 29, tras haberse restado algunos años. Por lo que la diferencia entre ellos es de una década.

Cabe resaltar que en diversas ocasiones Cristy ha compartido momentos junto a su hijo y su nuera en redes sociales, y muestra todo el cariño que le tiene, ya que se han hecho muy unidas. La mamá del intérprete de 'Adiós Amor' le ha manifestado todo el cariño que le tiene a la artista.