TIKITAKAS

¿Belinda y Christian Nodal terminaron?

Te contamos qué es lo que se sabe sobre los nuevos rumores de una supuesta separación entre Belinda y Christian Nodal, a unos días del Día de San Valentín.

MéxicoActualizado a
¿Belinda y Christian Nodal terminaron?

En redes sociales, los fans están hablando sobre un supuesto rompimiento entre Belinda y Christian Nodal, lo que podría haber provocado que el cantante cancelara algunos compromisos que tenía programados para el próximo 14 de febrero que, además, es Día de San Valentín. A continuación, te contamos que es lo que se sabe.

Todo comenzó por un video publicado en TikTok, por la periodista Inés Moreno en el que aseguró que los famosos ya terminaron su relación, y que actualmente el intérprete de 'Adiós Amor' se encuentra muy mal, pues fue ella quien decidió ponerle fin.

"No era un rumor solamente, es vedad. Dentro de poco veremos la operación borrada de tatuajes. Hace unas horas una fuente muy, muy segura y cercana a Christian Nodal nos acaba de confirmar que efectivamente ellos tronaron. Y no se trata de una cosa de medios de que se dejaron de seguir en redes sociales. Esto es mucho más serio", expresó la comunicadora.

Con respecto a los próximos planes laborales del cantante, la periodista contó que tenía preparado el lanzamiento un nuevo tema, el próximo 14 de febrero, junto a su colega Junior Hernández, además de una gira, pero de último momento decidió cancelar todo, ya que no se encuentra de ánimos.

"Estaba ya todo listo y preparado, pero de pronto le dijeron que ya no va a poder ser, que no se va a poder lanzar el dueto y que tampoco se hará la gira porque Christian está muy deprimido tras el rompimiento con Belinda. Les prometo que mi fuente es certera, fidedigna", agregó Inés Moreno.

Cabe resaltar que hasta el momento, ni Christian Nodal ni Belinda ha confirmado o desmentido que su relación ya haya terminado, pero ella compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que expresó que extraña a su fallecida y abuela. "Te amo abuelita de aquí hasta el cielo, en estos días tan difíciles extraño tu presencia todos los días", escribió la intérprete de 'Bella Traición'.

Además, en redes sociales, han empezado a surgir varios comentarios de los fans de ambos, pues la mayoría quiere saber si realmente terminaron o si se trata de un rumor más, como los que han surgido a lo largo de su relación. Algo que también ha llamado la atención es que los dos ya borraron las fotos que tenían juntos en sus respectivas cuentas de Instagram. Y varios de sus familiares también ya se dejaron de seguir entre sí.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?