TIKITAKAS

Exatlón All Star: quién será eliminado hoy, 13 de febrero, y cómo ver el programa online

Te compartimos todo lo que ocurrirá este domingo 13 de febrero en Exatlón All Star, pues se espera que sea un integrante del equipo azul quien se despida.

MéxicoActualizado a
Exatlón All Star: quién será eliminado hoy, 13 de febrero, y cómo ver el programa online

Este domingo 13 de febrero es día de eliminación en Exatlón All Star y un integrante más tendrá que despedirse de la competencia, que cada día se pone más intensa, pues esta temporada están los mejores atletlas de las entregas pasadas. Así que te contamos qué pasará hoy en la emisión.

De acuerdo con el adelanto publicado por el canal de YouTube del reality show, la estancia de Mati Álvarez estará en riesgo debido a que, en el programa pasado, sufrió una lesión que la mandó directo al hospital, lo que podría poner en juego su permanencia. En las imágenes vemos como llega al hospital, por lo que es posible que hoy informen si podrá seguir o no.

Por otro lado, el equipo azul sigue sentido debido a lo ocurrido entre Ximena Duggan y Ana Lago, aunque esta última había sido víctima de una lesión y había permanecido en la banca, fue durante uno de los últimos enfrentamientos que reapareció, lo que no les pareció justo a los azules, pues les ganaron un punto que era importante para ganar la supervivencia.

Los azules ya no tienen margen de error, por lo que tendrán que ganar el enfrentamiento de hoy para evitar que más elementos de su equipo se vayan al duelo de eliminación, mientras que los rojos están listos para darlo todo y así poder estar tranquilos, mientras ven a sus contrincantes enfrentarse.

¿Quién será eliminado hoy?

Según información de las páginas de fans y cuentas de spoilers, se cree que este domingo sea un elemento del equipo azul quien se retire, y entre los nombres que se han manejado están Ernesto Cázares, Ximena Duggan y Doris del Moral, aunque no está confirmado quien de los tres sea el que tenga que despedirse.

La semana pasada Ernesto estuvo a punto de irse, pero pudo quedarse debido a que Marysol Cortés compartió que su abuela acababa de fallecer, por lo que pidió al presentador Antonio Rosique el poder intercambiar su lugar, pues necesitaba ir a ver a su familia y así fue como se convirtió en la primera atleta en salir.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de Exatlón All Stars y sus primeros programas

Horario y cómo ver el programa online

La transmisión de este domingo 13 de febrero iniciará en punto de las 20:00 horas, online lo puedes ver por medio de la plataforma digital y en la aplicación para dispositivos móviles, mientras que en la televisión puedes sintonizar Azteca Uno. Además, de lunes a viernes, la transmisión comienza a las 19:30 horas, y los puedes ver por los mismos canales.