TIKITAKAS

Exatlón All Star: quién ganó la Supervivencia y posible eliminado el domingo

El equipo rojo logró recuperarse, luego de una semana llena de derrotas y le dieron la vuelta a la competencia, alcanzando una gran victoria.

MéxicoActualizado a
Exatlón All Star: quién ganó la Supervivencia y posible eliminado el domingo

Durante la segunda semana de Exatlón All Star, la competencia cada vez se pone más intensa, pues tenemos a los mejores atletlas de las cinco temporadas pasadas, lo que hace que el nivel de rendimiento esté más arriba. Y como cada semana, los equipos rojo y azul se batieron a duelo para ganar la Supervivencia.

¿Quién ganó la Supervivencia?

En el programa que se transmitió el viernes 11 de febrero vimos al equipo rojo llevándose la mayoría de los enfrentamientos, logrando así ganar el duelo por la supervivencia. Terminando con un marcador 8 – 3. Algo que ha llamado la atención de esta nueva entrega, es que las competencias ahora son hombre contra mujer, sin importar el género.

Los participantes rojos reaccionaron felices por este triunfo, pues durante la semana pasada estuvieron decaídos, debido a que sufrieron una serie de derrotas, lo que provocó algunos conflictos internos, debido que su desempeño no fue suficiente al inicio.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de Exatlón All Stars y sus primeros programas

Posible eliminado domingo 13 de febrero

De acuerdo con información publicada por las cuentas de redes sociales de fans y algunas dedicadas a spoilers, se espera que este domingo que sea un atleta del equipo azul quien se despida de las playas de República Dominicana, lugar donde se realiza el reality show.

Los nombres que hasta ahora se manejan son los de Ernesto Cázares, Ximena Duggan y Doris del Moral, pero no se sabe cuál de los tres podría convertirse en el segundo eliminado del programa.

Cabe mencionar que la semana pasada, Ernesto estuvo a punto de salir, tras perder un enfrentamiento con Doris, sin embargo, esto no ocurrió, porque Marysol Cortés solicitó al conductor Antonio Rosique su salida, pues su abuela materna falleció y ella necesitaba encontrarse con su familia, así se convirtió en la primera en irse de la contienda.

Horario y dónde ver Exatlón All Star

El programa se transmite de lunes a viernes, en punto de las 19:30 horas, por medio de la señal de Azteca Uno, también se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital. Mientras que los domingos, pasa en un horario de 20:00 horas, también en la televisión y online.