W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla

Puebla busca a niño que lloró en el empate ante Atlas

Tras haberle sacado un punto al campeón del futbol mexicano, la escuadra de la Franja busca al pequeño que conmovió a los aficionados en el Cuauhtémoc.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Puebla busca a niño que lloró en el empate ante Atlas
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El pasado viernes, el cuadro del Puebla le sacó el empate al Atlas con un auténtico golazo de Guillermo Martínez en los últimos minutos del juego. En la celebración de dicha anotación, un pequeño que se encontraba en las gradas del estadio Cuauhtémoc rompió en llanto de la emoción y se hizo viral.

A través de sus plataformas oficiales, el cuadro blanquiazul hizo un llamado a sus seguidores y está buscando al niño para poder recompensarlo por la pasión que tiene por el equipo. "Se busca para premiar su pasión por la Franja", se lee en la publicación que compartió la escuadra poblana.

Por otro lado, el estratega Nicolás Larcamón habló del joven aficionado en la conferencia de prensa al término del partido. "Siento que es uno de los premios más grandes que puede tener un equipo, ni si quiera un entrenador o jugador; es la mayor retribución intangible que puede tener un equipo que se esfuerza, que trabaja y que ilusiona a toda una ciudad. La verdad es sumamente gratificante, para el equipo es muy grato", comentó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Niño que lloró con gol de Puebla conmovió a Nicolás Larcamón

"Trabajamos por prestigio, por cada día tener mayores desafíos, pero eso es parte de un premio que no se encuentra fácilmente", agregó el entrenador argentino. Se espera que en las próximas horas el cuadro de Puebla encuentre al aficionado.

Tras el empate con los Rojinegros del Atlas, el cuadro de la Franja se encuentra en el primer lugar de la tabla general con 11 puntos en cinco jornadas disputadas. Para la fecha seis, los dirigidos por Nicolás Larcamón recibirán a los Rayados de Monterrey y después visitarán la ciudad de Guadalajara para enfrentar a Chivas.