NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2022

Niño que lloró con gol de Puebla conmovió a Nicolás Larcamón

El estratega de la 'Franja' se mostró agradecido con la afición que acompañó al equipo en el Cuauhtémoc y reiteró que ese tipo de emociones ayudan al balompié.

MéxicoActualizado a
Niño que lloró con gol de Puebla conmovió a Nicolás Larcamón
Jose Luis Melgarejo

El fútbol nuevamente demostró que es mucho más que un simple deporte. El agónico empate del Puebla cortesía de un golazo de Martínez encendió el Cuauhtémoc, pero entre todos los aficionados, resaltó un niño que llegó a las lágrimas.

Rápidamente, el infante se hizo viral y Nicolás Larcamón no perdió la oportunidad de comentar esta situación: "Siento que es uno de los premios más grandes que puede tener un equipo, ni siquiera un entrenador o un jugador; es la mayor retribución intangible que puede tener un equipo que se esfuerza, que trabaja y que ilusiona a toda una ciudad.

La verdad es sumamente gratificante, para el equipo es muy grato. Trabajamos por prestigio, por cada día tener mayores desafíos, pero eso es parte de un premio que no se encuentra fácilmente", mencionó el estratega de la 'Franja'.

Cabe destacar que, para varios seguidores del fútbol mexicano, Nicolás Larcamón puede ser el 'bombero' si Gerardo Martino no endereza el barco de la Selección Mexicana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?