W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Guillermo Martínez le dio el empate a puebla con gol de chilena

El jugador de La Franja anotó el 1-1 sobre el tiempo agregado, un gol que significó oxígeno para seguir peleando por el primer puesto.

MéxicoActualizado a
Guillermo Martínez durante un partido con Puebla
Jose Luis MelgarejoMexsport

Puebla se enfrentó al Atlas en un partido que estuvo lleno de emociones en el que los Rojinegros se fueron al frente del marcador con un tanto de Julián Quiñones al 84’, pero fue un gol de Guillermo Martínez en el tiempo agregado lo que el dio el empate a su equipo.

El joven jugador mexicano se elevó por los aires para conectar el balón de chilena y así mandarlo a guardar a las redes al minuto 94, cuando el partido ya agonizaba, para rescatar el empate en la Jornada 5 para mantenerse en el liderato, por lo menos un día más.

Cabe señalar que Martínez anotó tres goles el torneo pasado con la Franja y dio una asistencia, pues sabe cómo definir dentro del área, al igual que lo hizo en su paso por la Liga de Expansión con distintos equipos.

TE PUEDE INTERESAR: El Clausura 2022, con el arranque más goleador de los últimos años

Su equipo es el líder de la competencia con 10 puntos, pero puede ser bajado del primer puesto por Cruz Azul, quien recibe al Necaxa en el Azteca en su partido de la Jornada 5; sin embargo, el golazo de Memo Martínez le dio esperanzas a La Franja de mantenerse en la pelea por el liderato general, por lo menos en este inicio del torneo.