TIKITAKAS

Netflix revela las primeras imágenes de ‘Bienvenidos a Eden’, la nueva serie de Belinda

Luego de cinco años alejada de la actuación, Belinda retoma esta faceta con ‘Bienvenidos a Eden’, la nueva serie de Netflix que llegará en abril.

MéxicoActualizado a
Netflix revela las primeras imágenes de ‘Bienvenidos a Eden’, la nueva serie de Belinda

Netflix se encuentra alistando el lanzamiento de 'Bienvenidos a Eden', su nueva serie española, la cual marcará el regreso a la actuación de Belinda, quien había estado alejada de los foros de grabación por muchos años. Este 10 de febrero, la plataforma streaming publicó las primeras imágenes de este proyecto.

Fue a través de redes sociales que se difundieron las instantáneas. "Belinda luce espectacular en las primeras imágenes de la serie 'Bienvenidos a Edén'. Próximamente en Netflix", indicó la descripción. De acuerdo a la información revelada, esta producción llegará en abril, aunque no se especificó la fecha.

¡Abril, llega ya! Belinda luce espectacular en las primeras imágenes de la serie 'Bienvenidos a Edén'. Próximamente en Netflix.

Posted by Netflix on Thursday, February 10, 2022

Por su parte la artista compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a algunos de sus compañeros, acompañada de la descripción "Bienvenidos a Edén". Las reacciones de sus fans no se hicierone esperan y algunos manifestaron su emoción por ver a la artista en acción.

La mayoría de sus seguidores reaccionaron positivamente por ver el regreso de la intérprete a la actuación, pues cabe mencionar que su último proyecto fue la cinta 'Baywatch: Guardianes de la bahía', en la que hizo una participación especial junto a Zac Efrón y Dwayne "The Rock" Johnson.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda muestra el nuevo tatuaje que Christian Nodal se hizo en honor a ella

¿De qué tratará la serie?

Zoa y otras cuatro personas, que son considerados como influencers de las redes sociales, reciben una invitación para asistir a una fiesta en una isla secreta, la cual es organizada por una marca de bebidas. El viaje comienza con la pregunta "¿Eres feliz?", que hará que más de uno se cuestione.

"Los que aceptan la invitación comienzan una aventura excitante, dándose cuenta de que les cambiará las vidas. Aunque, poco a poco, también descubrirán que el paraíso no es lo que parece", nos dice la sinopsis de Netflix.

Algo que llama la atención de las imágenes difundidas por el servicio streaming, es que la mayoría de los actores del elenco aparen portando uniformes y parece ser que están encerrados en contra de su volutad, por lo que podría estar ligado con este misterio.

Las grabaciones se realizaron durante Barcelona, San Sebastián y Lanzarote, en España. Es una historia escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López, bajo la dirección de Daniel Benmayor y Menna Fité.

Daniel Benmayor y Menna Fité. https://www.milenio.com/espectaculos/television/revelan-imagenes-bienvenidos-eden-serie-sale-belinda
Joaquín Górriz y Guillermo López. https://www.milenio.com/espectaculos/television/revelan-imagenes-bienvenidos-eden-serie-sale-belinda
Joaquín Górriz y Guillermo López. https://www.milenio.com/espectaculos/television/revelan-imagenes-bienvenidos-eden-serie-sale-belinda Joaquín Górriz y Guillermo López. https://www.milenio.com/espectaculos/television/revelan-imagenes-bienvenidos-eden-serie-sale-belinda
Joaquín Górriz y Guillermo López. https://www.milenio.com/espectaculos/television/revelan-imagenes-bienvenidos-eden-serie-sale-belinda