NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

JC Chávez sobre su hijo: ''Le gusta causar polémica''

La leyenda del boxeo mexicano habló sobre su hijo Julio César y reiteró que actualmente tiene buena relación con él y Omar Chávez.

MéxicoActualizado a
JC Chávez sobre su hijo: ''Le gusta causar polémica''
Mexsport

Julio César Chávez es el que mejor conoce a sus hijos y los acepta con sus virtudes y defectos. La leyenda del boxeo nacional no buscó esconder las controversias del Jr y aseguró que está mejor que nunca tanto con Omar como Julio.

Chávez habló con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y confirmó algunas actitudes bizarras de su primógenito: "A él le gusta causar polémica (Chávez Jr), ¿me entiendes?

Julio César Chavez Jr. criticó a su padre por querer rehabilitarlo

Le gusta causar polémica. Al rato me habla y me dice: ‘Apá, dije esto y dije el otro’ y ya. Yo estoy bien con mis hijos, gracias a Dios; ando cenando con ellos, comiendo con ellos. A veces Julio dice cada disparate, pero yo respeto lo que él dice, aunque a veces no estoy de acuerdo con lo que dice", mencionó el ex boxeador.

Cabe recordar que, Chávez Jr tuvo un pequeño altercado con la policía de Sinaloa tras una supuesta posesión de droga y hasta habló con el gobernador de aquel estado, Quirino Ordaz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?