NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Julio César Chavez Jr. criticó a su padre por querer rehabilitarlo

El hijo de la leyenda no se guardó nada y aprovechó las redes sociales para poder reventarlo y exhibirlo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Julio César Chavez Jr. criticó a su padre por querer rehabilitarlo
MEXSPORT

En los últimos años, Julio César Chávez Jr. ha estado en el ojo del huracán por sus polémicos comportamientos a través de las redes sociales. Ahora, el hijo de leyenda no se guardó nada y reventó a su padre, además aseguró que el histórico exboxeador trató de mandarlo a rehabilitación.

"Soldados, policías, abogados, me dicen que los demande, pero yo no he querido, no me interesa hacer algo contra ellos. El dinero es el problema de todo. Mi papá me dice 've con tu esposa, sino te vamos a meter a una clínica, así no se arregla una relación'. Mi mujer va a decir, 'pinche pendejo ese, si su papá le dice eso, es un güey muy tonto', por ahí ha venido el desorden", comentó el junior.

"Para que lo conozcan las nuevas generaciones, su gente lo intenta distraer conmigo, porque supuestamente se preocupa por mí, pero si alguien se preocupa por ti, quiere lo mejor para ti. En lugar de decir 'qué bueno mi hijo sea mejor', es el único padre en el mundo que no quiere que su hijo sea mejor", explicó el pugilista mexicano.

"Es una leyenda y yo lo respeto, el respeto que yo le tengo es de verdad, yo nunca lo ocupé para nada, pero yo siempre lo admiro, pero mejor de lejitos, yo adoro a mi papá, pero que no hable de mi familia. Nadie lo quiere como yo", dijo.

Por último, el hijo del histórico Julio César Chávez aseguró que si tratan de llevarlo a una clínica de rehabilitación se defenderá. "Si alguien anda en que usamos cosas, es irse a checar y no encerrar a un güey y quitarle los teléfonos cuatro meses. Dicen que traigo una pistola, no la traigo, pero sí me dan ganas de traerla para cuando vengan los cabezones del anexo a mi casa a la fuerza les voy a tirar para atrás y tengo derecho", agregó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?