ESTILO DE VIDA

Ahorra hasta un 62% en el mes de descuentos y liquidación de juguetes

Desde el 01 de febrero hasta el 28 de febrero Amazon México te ofrece grandes rebajas en marcas de juguetes como Lego, Disney, Hot Wheels o Hasbro

Actualizado a
Ahorra hasta un 62% en el mes de descuentos y liquidación de juguetes

Este mes de febrero Amazon México se dispone a liquidar su stock de juguetes de todos los tipos, con grandes descuentos. Puedes aprovechar para encontrar tus juegos favoritos a un gran precio y de paso ahorras dinero. Por eso, en Showroom hemos seleccionado seis juguetes de las marcas Lego, Disney, Hot Wheels, Marvel, L.O.L. Surprise y Hasbro, con rebajas de hasta un 62%, para que elijas el que te hace falta.

JENGA

Combina la habilidad de apilar con toda la diversión de Jenga. Este clásico juego de equilibrio de bloques requiere de una mano firme. Saca con cuidado un bloque de madera de la torre y colócalo en la parte superior. Al principio es fácil, pero a medida que se tiran más bloques, la torre comienza a volverse inestable y tendrás que evitar que se caiga. ¿Quién tirará la torre? Está hecho para toda la familia. Suma una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 62% de descuento.

Ampliar

SET MINI SHOPS 

Este set de juego LOL Surprise Mini Shops tres en uno funciona como un juego boutique para tus muñecas, un escaparate para exhibir tu colección y un estuche para llevar tus muñecas contigo a donde quiera que vayas. Encuentras una cafetería elegante, una boutique de ropa y una pizzería. Lo mejor es que este juego contiene más de 55 muñecas y accesorios. Ahora, con un 23% de descuento.

Ampliar

HOT WHEELS

Este paquete de cinco coches Hot Wheels Color Shifters, es ideal para que los niños jueguen y experimenten con modelos diferentes a escala 1:64. Son sumergibles en agua tibia para que se transformen y cambien de color. Son los favoritos en Amazon México, superan las 8,000 valoraciones y suman una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 38% de descuento.

Ampliar

LEGO SUPER MARIO

Este set Lego de Super Mario será una diversión para toda la familia. Sus siete bricks de acción (incluida una plataforma giratoria) se combinan de muchas formas entretenidas. Es un gran regalo para niños a partir de 6 años. La figura de Mario usa dos pilas AAA (no incluidas). Sus piezas se conectan perfectamente y se separan con facilidad una y otra vez. Suma más de 15,000 opiniones, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 26% de descuento.

Ampliar

ESCUDO CAPITÁN AMÉRICA

Este escudo azul y blanco Stealth del Capitán América se inspira en el universo cinematográfico de Marvel. Es de colección y tiene correas ajustables que permiten, a quienes lo usan, llevarlo como el héroe de Avengers cuando entra en combate por la justicia. Es ideal para que los fans completen un disfraz o una colección. Suma una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 25% de descuento.

Ampliar

DISNEY VILLAINS

La colección Luces y Sombras de Disney Villains incluye las muñecas de Cruella de Vil, la Reina Malvada, Maléfica y Úrsula. Llevan vestidos removibles de colores vivos, detalles de neón y material de vinilo. Además, cada muñeca cuenta con un par de zapatos. Tienen distintos accesorios: unas alas para Maléfica, un cinturón con tentáculos para Úrsula, una capa para la Reina Malvada y un collar de piel sintética para el vestido de Cruella De Vil. Ahora, con un 25% de descuento. 


Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-02-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.