W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Erick Aguirre: “Esperamos al mejor Al-Ahly”

El mediocampista rayado aseguro que a pesar de las ausencias del equipo egipcio, este sábado van por el triunfo en el Mundial de Clubes.

MéxicoActualizado a
Erick Aguirre: “Esperamos al mejor Al-Ahly”
JULIO CESAR AGUILARAFP

Tras las tantas bajas que tendrá el Al-Ahly en el inicio del Mundial de Clubes con jugadores convocados por la selección de Egipto, ademas de contagiados por covid y por si fuera poco con jugadores lesionados, aun y con todo eso, Erick Aguirre, jugador de los Rayados aseguró que no deben confiarse de el equipo rival, por ello esperan la mejor versión del equipo egipcio.

“El favorito ustedes lo ponen; fácil la verdad que no lo vemos así, sabemos que va a ser un rival muy complicado o bueno así lo esperamos nosotros , el mejor Al Ahly que pueda haber. Nosotros en vez de preocuparnos por el rival mas allá de las bajas de ellos o de nosotros , nosotros tenemos que ocuparnos en hacer muy buen futbol y llegar de la mejor manera al partido. Fácil no va a ser porque por algo están acá compitiendo también en este Mundial así que tenemos que llegar de la mejor manera nosotros”, indicó.

Chelito Delgado: “Monterrey está cerca del nivel europeo”

“Nosotros esperamos a nuestro mejor rival, puedo ser repetitivo pero nosotros nos estamos ocupando en nosotros, en hacer bien lo nuestro, así que fácil no va a ser ya que por algo están acá compitiendo también en este Mundial así que nosotros tenemos que llegar de la mejor manera nosotros”, añadió el jugador albiazul.

Erick Aguirre: “Esperamos al mejor Al-Ahly”
Al Ahly
  • Egipto

La Pandilla debuta este fin de semana ante los egipcios donde espera recuperar a la mayor cantidad de seleccionados, por lo que en estos días deben de estar llegando a tierras mundialistas.