W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Juan Ignacio Dinneno: ''No me fijo en lo que hacen otros equipos''

El delantero de Pumas reiteró que la fortaleza del equipo es la comunión y el trabajo, por lo que la llegada de refuerzos a otros clubes lo tiene sin cuidado.

MéxicoActualizado a
Juan Ignacio Dinneno: ''No me fijo en lo que hacen otros equipos''
CLAUDIO CRUZAFP

Pumas vivió un arranque de ensueño en el Torneo Clausura 2022 y despejó dudas sobre si el club necesitaba fichajes invernales. Juan Ignacio Dinneno, figura del club reafirmó que no se necesitan fichajes estelares en Cantera para responder en la cancha.

En conferencia de prensa, el ariete argentino reiteró que le tiene sin cuidado la cantidad de refuerzos que llegaron a otros clubes de la Liga MX: ''No me fijo en ello, lo que se sabe es que acá la fortaleza es la comunión del equipo.

Feliz por el rendimiento de mis compañeros (Rogerio y Diogo de Oliveira) en el ataque, todos los procesos de adaptación son diferentes y parece que ya se acoplaron. Estamos para ganarle a Tijuana, vamos a ir partido a partido'', mencionó Dinenno.

Selección Mexicana

Por otro lado, el 'Comandante' no quiso entrar en polémica al opinar sobre los convocados de Gerardo Martino, entre ellos solo uno de Pumas: ''Yo feliz que jugarán todos mis compañeros en la selección, no puedo dar un opinión, pero yo sería el más contento'', expresó el futbolista sudamericano.

Juan Ignacio confirmó que ya está 100% recuperado de su lesión, por lo que podríamos verlo como titular en el Estadio Caliente ante los Xolos de Tijuana, acompañado de Rogerio y Diogo de Oliveira.